Adelgazar corriendo

¿Con unos kilos de más que te gustaría perder rápidamente sin tener que matarte de hambre? En la actualidad, muchas personas desean mantenerse lo mas saludable posible. Correr es una de las opciones mas saludables para quemar calorías, esa molesta grasa de la cintura y perder peso. ¿Cuál es tu meta para perder peso? Si eres novato en correr y deseas ejercitarte de esta manera para adelgazar corriendo, debes asegurarte de usar el método correcto al correr, por ejemplo correr grandes distancias sin obstáculos, o agregando elementos en tu rutina como cuestas para así poder quemar grasa y calorías y gradualmente perder peso. Enteráte como hacerlo a continuación.
1. Corre distancias planas para quemar grasa.No lo hagas apresuradamente y tomáte tu tiempo para realizar los respectivos ejercicios de calentamiento. Realiza una caminata rápida para estirar tus músculos, tendones y articulaciones, y estén preparados para correr. Después de esto comienza a correr.
2. Planea el tiempo que vas a correr.Una vez que haz empezado a correr, sigue el plan de hacerlo por una cantidad de tiempo específica. Toma pequeños descansos de ser necesario pero sin detenerte. Ten presente que la mayor carrera está en tu mente, así que encuentra tu paso y hazlo tranquilamente.
3. Se consistente mientras corres.Ni corras tan rápido, ni tan lento. Si lo haces rápido solo lograrás deshidratarte, así que encuentra un término medio pero constante, y de esta manera es posible quemar grasa. También puedes agregar elementos a tu carrera como pequeños intervalos para correr rápido, o subir una cuesta para acelerar el proceso de perder grasa.
4. Mantente hidratado todo el tiempo.Lo ideal es que un día anterior te hidrates muy bien bebiendo mucha agua. Ya en la carrera, mantente hidratado pero con pequeños sorbos a lo largo del trayecto. Cada 15-20 minutos puedes tomar de 3 a 6 onzas de agua. Toma nota que el agua es suficiente para mantenerte hidratado pero puedes agregar una bebida deportiva sin azúcar.
5. Sigue tu plan, pero escucha tu cuerpo.Lo ideal es que seas consistente con tu plan para adelgazar corriendo, pero si estás muy cansado o adolorido para continuar al día siguiente, escucha a tu cuerpo primero. Quizás debas entonces sustituir la carrera por ejercicios ligeros o yoga y recuperes gradualmente a tus músculos.
6. Protección de los elementos externos.No querrás contraer un resfriado mientras intentas perder un par de libras. La protección contra los elementos del medio ambiente es importante. En Viva Sport lo sabemos y tenemos desde gorros de hombre para running hasta chalecos running hombre para cuando el mal clima amenaze con no hacerte cumplir el plan que te hayas propuesto para perder peso.
7. Se paciente.Si crees que la balanza para pesarte no funciona porque no ves en realidad que estés bajando de peso, recuerda que para adelgazar corriendo primero debes perder calorías, (las calorías luego se convierten en grasa) luego perder grasa y finalmente verás como desaparecen esas libras de más. Este proceso es así, para que tus músculos se mantengan tonificados mientras pierdes peso, caso contrario sino sigues la secuencia, perderás más músculo que grasa y tu aspecto será flácido.
Extra tip: Si quieres perder peso mas rápidamente corre con el estomágo muy ligero. Una banana o un vaso de leche con una galleta será suficiente para proporcionarle al cuerpo la energía necesaria para que desarrolles tu carrera sin problemas. De esta manera tu cuerpo utilizará mas grasa como energía y desplegará todo su potencial para perder esa grasa extra. Al finalizar, toma el desayuno normal para estabilizar tus niveles de energía sin agregar mas grasa a tu cuerpo!

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