Apps para Running

Apps para Running

Con la llegada de las nuevas tecnologías, practicar deportes de la manera correcta es mucho más sencillo, ya que con simplemente utilizar alguna pulsera de actividad o una de las apps para running disponibles, es posible crear los mejores planes de entrenamientos y llevar un control real sobre la rutina que se está realizando.
Existen diversas apps disponibles para los diferentes sistemas operativos de los dispositivos móviles, y cada una trae funciones especiales que les serán de utilidad a cada persona que practique running de manera individual, pero a veces puede resultar algo confuso el poder seleccionar una sóla sobre las demás, sin embargo, estas son 3 de las mejores y más populares apps para hacer running.
1) Runtastic
Runtastic es una de las aplicaciones más populares y completas a la hora de practicar running, esta aplicación tiene la capacidad de poder registrar las actividades relacionadas con los diversos entrenamientos y es la mejor opción si se combina más de un deporte, ya que posee la capacidad de dejarle permitir al usuario que tipo de deportes va a realizar. como running, senderismo, caminata, ciclismo y más, e incluso entrenamientos en interiores como cinta, cardio, entrenamientos de fuerza, yoga y más.
Esta aplicación utiliza GPS Running, para posteriormente analizar todo el entrenamiento que se ha monitorizado; Runtastic cuenta con un asistente de voz que se encarga de brindar consejos y motivar, además de que colabora con Google Play Music, para poder escuchar las canciones preferidas vía streaming desde la app.
Está disponible para Pc y dispositivos móviles en Android, Windows Phone e iOS.
2) RunKeeper
Esta es una de las más completas apps para running que existen, ya que permite planificar las rutas antes de cualquier entrenamiento, lo que resulta particularmente útil si no se va a recorrer el sitio habitual, pero no es necesario estar revisando la pantalla del dispositivo móvil para saber hacia dónde ir, ya que a través de cualquier modelo de Auriculares Bluethoot para Running se pueden escuchar las indicaciones de la ruta. Esta aplicación incluye diversos planes de entrenamientos preparados para los principiantes o para aquellos que necesiten sus primeras aplicaciones, además, es compatible con prácticamente cualquier wearable deportivo que exista, como Garmin Forerunner y Fitbit, entre otros.
RunKeeper se encuentra disponible para PC, Android e iOS.
3) Nike+ Run Club
Esta es una app gratuita que ha sido creada por Nike, y es una aplicación específicamente diseñada para todos los que practican running, y cuenta con un diseño simple y poderoso que resulta realmente sencillo de utilizar, a pesar de que posee una serie de funciones avanzadas.
Nike+ hace, por una parte, el registro completo del entrenamiento que se realizó, incluyendo detalles como el rastreo GPS, el ritmo y la velocidad, o incluso la distancia recorrida, mientras que, por otra parte, cuenta con una función que hace las veces de entrenador, y se encarga de dar consejos para mejorar el rendimiento personal.
La aplicación para corredores de la Nike está pensada tanto para usuarios que recién inicien en el mundo del running, como para aquellos que se encuentran más avanzados en el deporte, e incluye, como función adicional, el “Powersong”, que permite reproducir una canción en específico para motivarse en el preciso instante en que resulte más necesario, con tan sólo apretar un botón.
Esta aplicación se encuentra disponible tanto en PC como en Android e iOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *